TÉCNICO EN

SecRetariado Ejecutivo Computacional

 

Es un profesional altamente eficiente y versátil en el uso de tecnologías computacionales. Por excelencia el secretariado ejecutivo computacional es el profesional que agiliza los procesos de intercambio de información al interior de la unidad productiva, cualesquiera que sea él ámbito y la envergadura de dicha empresa.

 

 

Tec. SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTACIONAL

 

Es un profesional altamente eficiente y versátil en el uso de tecnologías computacionales. Por excelencia el secretariado ejecutivo computacional es el profesional que agiliza los procesos de intercambio de información al interior de la unidad productiva, cualesquiera que sea él ámbito y la envergadura de dicha empresa. Sus competencias serán desarrolladas paulatinamente hasta adquirir un pleno dominio de la comunicación efectiva y la organización de una oficina que dé respuestas oportunas y confiables a los miembros de la empresa. Está capacitado para organizar archivos de diversa índole manejando bases de datos y la mantención cuidadosa de todo lo que ello implica para la permanencia de la misma. Como su título dice guarda directa relación con el manejo efectivo de las múltiples tecnologías de la información, siendo a su vez resguardo celoso del trabajo desarrollado por los integrantes de la oficina.

Al término del programa la secretaria ejecutiva habrá desarrollado las capacidades organizativas, comunicacionales y tecnológicas para ser altamente cotizada en el campo laboral de la región y del país.

 

Subir