Tec. EN

ENFERMERÍA

 

El técnico en enfermería de nivel superior, es un integrante del equipo, con una formación teórica-práctica, cuya misión, es participar en la protección, recuperación y rehabilitación de la salud. Actúa en el rol activo de la colaboración a los profesionales del equipo de la salud.

 

 

Tec. EN ENFERMERÍA

 

El técnico en enfermería de nivel superior, es un integrante del equipo, con una formación teórica-práctica, cuya misión, es participar en la protección, recuperación y rehabilitación de la salud. Actúa en el rol activo de la colaboración a los profesionales del equipo de la salud. Su formación generalista, basada en el conjunto de valores, disciplinas y técnicas aplicadas en el quehacer de la salud, le permite desempeñarse en cualquier área de su acervo laboral, bajo la supervisión de la enfermera u otro profesional del equipo de la salud. Apoyo pedagógico: nuestra casa de estudios, cuenta con un centro de demostraciones equipado mas alto nivel a fin de colocar al alcance de nuestros alumnos la implementación necesaria para practicar y verificar la aplicación de técnicas pertinentes a procedimientos de carácter curativo y preventivo..

A su vez garantízamos a nuestros educados, campos clínicos para realizar prácticas. Dentro de estos centros de prácticas tenemos: Hospital de Parral, Hospital San Javier, consultorios pertenecientes a las municipalidades de Talca, Linares y Parral. Consultorio Gral. Rural de Maule, Villa Alegre, San Rafael, Pencahue, San Javier, Longaví, Yerbas Buenas y Colbún.

 

Subir